Quienes somos


En Econaranjas el Molino nos dedicamos a la venta de naranjas ecológicas. Todos nuestros cítricos ecológicos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas ecológicas de gran calidad, naranjas exclusivasnaranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra familia  lleva  años trabajando para ofrecerte las mejores naranjas ecológicas certificadas y de la forma más cómoda y fácil. Como amantes de la tradición, nos gusta cuidar hasta el último detalle.

La mejor garantía de calidad es que nuestros cítricos ecológicos son cogidos del árbol tras realizar tu pedido, por eso no utilizamos cámaras frigoríficas en las que almacenar la fruta durante meses, ni reciben ningún tratamiento artificial para que maduren, ni para que las veas de un color más vibrante. Nuestras naranjas son las mejores porque son tal cual las cogemos: 100% ecológicas y 100%  naturales, cultivadas tradicionalmente.

Ya son muchas generaciones cultivando nuestros campos de la manera más tradicional en Gádor (Almería). Nuestra tradición familiar y el ingrediente que aporta el sol del Mediterráneo: la receta perfecta para disfrutar del auténtico sabor de nuestras naranjas ecológicas.

Para Econaranjas el Molino lo fundamental es ofrecer naranjas ecológicas de calidad y exclusivas, por eso las cuidamos para que nuestras naranjas lleguen a su domicilio con todo el sabor que usted y su familia merecen.

Los Naranjos de Econaranjas El Molino: La calidad desde el principio

En Econaranjas El Molino sabemos que, para obtener un producto de calidad que cumpla con nuestros elevados criterios de sabor y que esté a la altura del exquisito gusto de nuestros clientes, todo empieza por nuestros árboles.
Los naranjos de nuestros campos son elegidos y cultivados en nuestra finca con el mayor cuidado y de forma tradicional para que las naranjas que producen tengan el máximo sabor.

El cultivo de Naranjas ecológicas en Econaranjas el Molino.

Naranjas ecológicas de principio a fin, siguiendo un proceso de cultivo tradicional.

Nuestras naranjas  ecológicas son cultivadas de manera ecológica y tradicional, sin que intervengan elementos ajenos, artificiales o químicos que puedan quitarle el sabor del que estamos tan orgullosos y que nuestros clientes aprecian.
El cultivo de nuestras naranjas es completamente ecológico, para que nuestras naranjas lleguen a su domicilio con el mayor sabor y calidad,  motivo por el cual es importante que se tenga el mayor cuidado posible durante todo el proceso de cultivo.

En nuestra finca situada en Paraje Jacalgarin s/n en Gádor (Almería) tenemos naranjas ecológicas de las variedades : Navelinas, Naranjas Washington Navel, naranjas Navel-lane-late, naranjas Valencia-late y naranjas salustianas. El período de venta de nuestras naranjas es limitado ya que, al no almacenarse en cámaras frigoríficas, sólo pueden venderse durante los meses de producción.

El inicio y fin de la temporada puede retrasarse o adelantarse dependiendo del clima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.